4 armaduras que puedes tener en casa

En multitud de juegos y películas como Halo, Gears of War, LOTR, Iron-Man Star Wars… salen armaduras y EPIs (Equipos de Protección Individual) que hacen que los fans flipemos, y queramos tener la nuestra propia para lucir en algún concurso de cosplay o para salir a comprar el pan con ella.


Muchas de ellas las puedes encontrar a la venta en Internet, pero a precios desorbitados, y ano ser que tengas una buena cantidad de pasta en el bolsillo, no puedes permitirtela. Por eso, hoy, en UnLugarMuyGeek, ¡voy a colgar 5 tutoriales de armaduras de videojuegos y películas que puedes hacerte tu mismo, con tan solo fibra de vidrio y papel!

1. Armadura CGO (Gears of War)

Qué xboxero no ha jugado alguna vez al fantástico shooter en tercera persona, Gears of War? Y sobretodo, ¿qué fanático de la saga no ha querido cosplayearse de alguno de los personajes de la saga? Pues aquí, traducido chapuceramente por Google del inglés, tienes una guía de como realizar la armadura del CGO. Pincha aquí para verlo.
2. MJOLNNIR MARK-IV SPARTAN-II Armor (Halo)

Cardboard/Fiberglass Halo 3 inspired Master Chief Costume

Bungie Studios puso a la venta hace tiempo una armadura de Spartan, e incluso se pueden encontrar muchos cosplays ya hechos de Spartan, pero, aparte de caros, están en su mayoría hechos de tela y relleno, y quedan muy falsos… Un chaval en YouTube ya enseñaba la suya hecha enteramente en cartón, pero en Instructables está el tutorial de como la hizo. ¡Click aquí!

3. Iron-Man 


            Iron Man DIY

Tony Stark creó la armadura de IronMan en una fábrica de alta tecnología, la suya puede volar y machacar enemigos fácilmente, esta es más sencilla, solo te permitirá ligar si te lo propones. Pincha aquí para ver como hacerla

4. Skyrim Iron Helmet (TES V: Skyrim)

Los fanáticos de la saga The Elder Scrolls conocerán de sobra este casco, y seguro que más de uno ha querido hacerse una armadura sacada de dicho juego. Dada la gran diversidad de equipos que podemos encontrar en el, y la inexistencia de tutoriales, cuelgo este, que el casco es la pieza más famosa del juego. Link aquí.

Anuncios

4 thoughts on “4 armaduras que puedes tener en casa

  1. Raikov marzo 13, 2012 / 1:20 pm

    “Muchas de ellas las puedes encontrar a la venta en Internet, pero a precios desorbitados, y ANO ser que tengas una buena cantidad (…)”
    Creo que es con lo que más me he reído del artículo, llámame absurdo xDDD
    Yo por probar, probaría la del HALO 🙂

  2. Juanjo Ironforge febrero 2, 2013 / 1:15 am

    La tengo en proceso desde hace… meses. MESES. Y aún inacabada, por falta de dinero, ganas, tiempo, sexo y Cortana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s