6 funciones extra de Google

El archiconocido gigante de Internet, Google, no solo puede servirte para buscar en la web todo aquello que precisemos, también nos ofrece servicios como calculadora, conversor de moneda, diccionario…


1. Google como una calculadora.

Esta función es bastante simple, basta con indicar la operación matemática a Google, para que este nos realice la operación y nos muestre el resultado. Es tan completa, que incluso puede funcionar como una calculadora científica.

Ej (6765*98)+(776-90*9)

2. Google como meteorólogo.

¿Para qué instalarte programas de dudosa calidad que pueden contener malware de todo tipo, pudiendo usar Google para saber el tiempo? Es tan fácil como introducir “clima” seguido de la localidad donde quieras comprobar el tiempo que hará.

Ej clima Almería

3. Google es experto en deportes

Si eres aficionado a algún deporte, Google mediante teconología aportada por STATS Inc, puede indicarte solamente escribiendo el nombre del equipo o liga, los resultados deportivos en referencia a la búsqueda

Ej Manchester United

4. ¡Google tambien tiene un diccionario!

Antaño, usábamos diccionarios en papel, luego aparecieron los diccionarios/enciclopedias digitales, que eran bases de datos enoooormes en formato digital y que no tuvieron mucha acogida. Ahora, Google nos enseña nuevas palabras. Basta con escribir “define:” seguido de la palabra que precisemos saber su significado.

Ej define: Internet

5. Convierte unidades con Google

Pulgadas, cm, litros, pintas, metros cúbicos… Google puede ayudarte a convertir una unidad de medida a otra que entiendas mejor, con facilidad. Introduce la cifra seguida de la unidad en que está, y la unidad a convertir para que el buscador haga su trabajo.

Ej 20 inches in cm

6. Monedas, monedas… ¡Google te echa una mano!

¿Cuántas veces hemos ido a comprar algo en una web extrangera y no hemos podido estimar el precio en euros de nuestra compra por no tener ni pajotera idea del actual cambio? ¡Google lo sabe! Tan solo escribe la cantidad en la moneda a convertir, seguida de “in” y la moneda a la que quieres convertir.

Ej: 200 dollars in eur

¿Quieres más? Aquí tienes una lista (actualizada) con todas las funciones extendidas de Google.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s