Debian Wallpapers: chicas anime.

normal_1107939520502Últimamente trabajo bastante con GIMP, y en mi afán por unificar dos de mis pasiones: Linux y el anime, se me ocurrió crear fondos de pantalla (wallpapers) relacionados con las OS Tan de diferentes distribuciones. El problema apareció al no encontrar imágenes decentes y de buena calidad de la OS Tan de Debian, sistema que utilizo ahora mismo. Entonces, ¿por qué no coger imágenes de chicas de anime y crear mis propios fondos de pantalla?

Sacados directamente de mi galería de DeviantArt 🙂

Ambos wallpapers están en HD (1920×1080) y se pueden descargar pinchando en la imagen.

debian_yoko_wallpaper_by_wilusironforge-d6gte8t
Yoko (Tengen Toppa Gurren-Lagann)
debian_yui_wallpaper_by_wilusironforge-d6jecul
Yui (K-On!)

    Próximamente, más wallpapers para Debian 🙂

Responder

