Mantente al día de tus blogs favoritos con Feedly

Desde la caída de Google Reader, muchos nos vimos en ropa interior ante la tarea de mantenernos actualizados con nuestros blogs favoritos. Mi lista no era muy extensa, pero al menos 35-40 sites mantenía al día desde ahí. Todo esto se arregló cuando descubrí Feedly hará cosa de un año (o cerca).

Feedly es un agregador de noticias, también llamados lectores de RSS que te permite seguir una indefinida lista de blogs, desde su cliente web o desde una aplicación para smartphone.

Feedly nos permite, entre otras cosas, organizar nuestros feeds por categorías y compartir artículos en redes sociales de forma rápida y eficaz. Podemos personalizarlo, eligiendo entre diversos temas de colores que incluye, y si un artículo nos interesa y no queremos perderle la pista, podemos guardarlo para leer después. Cuando entremos, nos mostrará los artículos nuevos publicados desde nuestra última visita, así como aquellos que no hayamos leído aún, en cada feed. Nos permite además, para cada site, elegir una vista diferente, ya sean artículos completos, o solamente los títulos.

Captura de pantalla de 2014-03-28 02:40:20

Pero su punto fuerte reside en la interacción entre la versión web y la versión móvil. Dado el hecho de que, Feedly necesita que accedamos con una cuenta (que puede ser de Twitter, Facebook, Google, etc) aquello que leamos o agreguemos en la versión web, aparecerá también en nuestra app móvil. Un punto interesante para aquellos que nos gusta leer y mantenernos al día de todo en cualquier momento.

Como autor, Feedly dispone de un botón que podemos colocar en nuestro blog, para que puedan seguirnos ahí fácilmente con un solo clic. En Doblejota ya tengo el mío puesto, ¿te animas a seguirme?

Anuncios

2 thoughts on “Mantente al día de tus blogs favoritos con Feedly

  1. Arkadia marzo 30, 2014 / 9:17 am

    Yo te sigo desde InoReader, es maravilloso. InoReader cuenta con aquella capa social (compartir y comentar) de gReader en su versión web, en la app móvil están trabajando para implementarla también. Te sugiero que le eches un vistazo, a mí me resulta mucho más cómodo que Feedly.

    Un saludo 🙂

    • Juanjo Salvador marzo 30, 2014 / 3:09 pm

      No lo conocía, pero poco tardo en echarle un ojo. ¡Gracias por comentar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s