¿Te faltan manos? ¡Usa los pies! Ingenioso gadget para usar los pies en tus juegos.

Logitech-New-G-series-Peripherals-for-PC-GamingYa seas jugador de PC o de consola, todos los sabemos: los pies son un elemento desaprovechado. Aparte de en juegos de conducción, en los cuales podemos disponer de un máximo realismo gracias a dispositivos de juego tales como volantes con pedales, claro.
Su única función hasta ahora, había sido bailotear a un ritmo aleatorio, o incluso, ser usados para demostrar lo buenos que somos, y ambas nunca han sido muy útiles a la hora de jugar…

El modder, Ben Heck, ha encontado una solución a este absurdo problema mientras jugaba a Titafall (caso curioso donde los haya) cuando le vino a la cabeza la posibilidad de no utilizar únicamente las manos para alcanzar todos las teclas que eran necesarias. Un invento realmente interesante, poco útil, pero interesante. ¿Os imagináis asignar a estos pedales las diferentes macros de World of Warcraft que utilicemos?

En este episodio de The Ben Heck Show, podemos ver como construyó estos… botones auxiliares para pies.

Este artículo fue escrito originalmente para CCA Entertainment, una comunidad gamer donde modero y participo publicando noticias periódicamente 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s