De smartphone resistente a este tanque con DOOGEE Titans DG150

tanque-rc-124-leopard-ii-a5-airsoftHace no mucho, navegué por la red en busca de un smartphone resistente al medio ambiente, ya fuese agua, caídas, golpes, etc. Aunque en mi pregunta, muchos me sugirieron que me comprase un Nokia de los de antes (de esos que si se te caían al suelo, rompían el pavimento), o incluso un Lumia, cuando sugerí que dicho smartphone debía ser suficientemente resistente como para aguantar un disparo.

No, no es que pretenda utilizar mi teléfono como escudo o arma, pero soy muy dado a los deportes de riesgo y durante la realización de estos, no quiero estar preocupándome de si se me cae el móvil, si este se moja, etc.

En mi búsqueda, encontré el DOOGEE Titans DG150. Una joya de fabricación china, con un diseño futurista, y según dicen los fabricantes, un smartphone completamente blindado. Tanto, que incluso para quitar la tapa trasera y acceder a la batería y tarjeta SIM,(dual) tienes que quitar unos tornillos…

doogee_dg150_green_1

En cuanto a aspectos técnicos, no es que sea un bombazo, pero sus características tampoco son algo del pasado. Cuenta con un procesador Dual Core de 1 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de ROM (memoria interna), de la cual podremos acceder a 2.5 GB, más la memoria que añadamos nosotros mismos con una tarjeta microSD de hasta 32 GB. Todo esto, con una pantalla de 3.5″ multitáctil capacitiva, y doble cámara, frontal de 1.3 MP y trasera de 2 MP, y funcionando con Android 4.2.2 de serie.

Puedes adquirirlo en DealExtreme, a un precio de 72,06€, más que razonable para lo eficiente que puede resultar este smartphone.

2 thoughts on “De smartphone resistente a este tanque con DOOGEE Titans DG150

  1. djvan2 agosto 15, 2014 / 10:12 pm

    yo tengo dos y la pantalla tactil es una porqueia se rompen son de plastico y para colmo no me quieren vender el repuesto aqui en españa.

    • Juanjo Salvador agosto 16, 2014 / 1:53 am

      Como todos los terminales chinos… pero las reviews de este, me dan buenas vibraciones

Responder

