Minecraft: The Story of MOJANG

La empresa MOJANG creó Minecraft, probablemente el juego más popular de los últimos años. Protagonizado por Steve (un minero, aventurero, constructor, agricultor y ganadero) que vive prácticamente solo en un mundo voxelizado donde tiene que sobrevivir día tras día como puede… y perseguido noche tras noche por ejércitos de criaturas malignas que intentan darle caza, como zombies, esqueletos armados con arcos y flechas, creepers, o Endermans, criaturas venidas de otra dimensión con la capacidad de teletransportarse.

En el documental Minecraft: The Story of MOJANG, la productora 2 Player Productions nos enseña como fue posible crear este popular universo que tan felices ha hecho a grandes y pequeños a lo largo de los pocos años que lleva en el mercado.

En el, aparecen personajes tan importantes como Markus Persson, alias Notch, el creador de Minecraft y fundador de MOJANG, así como The Yogscast, una conocida red de YouTube que disfrutaron mucho de este juego, y apoyaron fuertemente a su difusión. El documental puede verse a través de YouTube con subtítulos en español, o incluso descargarse (subido por la propia productora a ThePirateBay) en formato MKV por torrent, y sin subtítulos, aunque para hacerse con unos, contamos con opciones libres como OpenSubtitles. Recordemos que el contenedor MKV permite añadir y eliminar pistas (tanto de vídeo, como de audio y subtítulosen cualquier momento, usando herramientas como MKVToolMix. 

Minecraft está disponible tanto para Windows como para Linux, siendo únicamente necesario adquirir una cuenta de MOJANG con acceso al juego, y descargando el cliente para cualquier plataforma.

Más información…

IMDb | Minecraft (Web oficial) | Mojang (Web oficial)

Anuncios

3 thoughts on “Minecraft: The Story of MOJANG

  1. Sergi agosto 27, 2014 / 5:56 pm

    Nice post xD

  2. kixty9 septiembre 27, 2014 / 5:14 pm

    “La empresa MOJANG creó Minecraft”

    No, ella no creó. Quién creó fue el Notch. Sólo después de haber sido lanzado Minecraft es que Mojang fue fundada.

    • Juanjo Salvador octubre 4, 2014 / 6:20 pm

      Tecnicismos 😛 Notch creó Mojang precisamente en base al éxito de Minecraft. Sin embargo, desde la versión 1.0.0 release de Minecraft, es Mojang quien sigue creando nuevo contenido. Y si nos ponemos así de técnicos… Tampoco sería Mojang, sino Jeb.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s