[¡Tierra a la vista!] Semana 1

web_v3Internet está lleno de lugares interesantes que visitar, y mientras navegamos por la multi malla mundial, a veces aparecen tesoros que nos gusta conservar. De hecho, si echamos un vistazo a mi lista de Marcadores, habrá cerca de 800 elementos… (en su mayoría artículos de blogs ajenos que me llamaron la atención, tutoriales, enlaces a foros, etc). Muchas de esas web que guardo en mis marcadores, se pierden en el olvido. Por eso, he decidido crear esta nueva sección semanal.

De hecho, casi todos los blogs personales que sigo, tienen una sección semanal donde publican un tipo de contenido específico. Mi propósito es compartir con vosotros, contenido de la red que me parece interesante, gracioso, educativo, o imprescindible. Ya sean vídeos absurdosgadgets inverosímiles, o guías de como programar una placa Arduino.

Me gustaría empezar esta semana, con Regretroid, una parodia animada de Metroid, una popular franquicia de videojuegos de Nintendo, protagonizada por Samus Aran, una cazarrecompensas espacial, que en sus misiones, siempre acaba enfrentándose a unos cuantos metroides de proporciones titánicas y una mala leche que ni en la Biblia…

Responder

