Series en streaming legal: un vistazo a Popcorn Time

JHA9NBbkComo muchos ya sabréis, la popular red social para cinéfilos y seriéfilos, Series.ly, ha tenido que verse obligado a eliminar los enlaces a streamings de series/películas que comparten, o echar el cierre. Un caso similar, solo que con efecto inmediato de cierre, ha pasado con SeriesPepito, otra web donde se compartían similares contenidos. Este hecho, junto con la negativa de Netflix a venir a España (a pesar de que tenemos Wuaki.tv por aquí) a provocado que muchos empecemos a necesitar alternativas legales para ver nuestras series, las cuales, a veces nunca llegan a España.

En mi caso, soy un gran aficionado a Doctor Who, por lo que, sumándole que a ThePirateBay le quedan dos telediarios, tuve que buscarme una alternativa eficaz. Mi propuesta, aunque no la única, es Popcorn Time. Se trata de una aplicación que nos permite visualizar en streaming, diferentes torrents de películas y series, de forma completamente legal además.

Popcorn Time nos permite visualizar directamente sobre su propio reproductor (integrado) o desde el reproductor VLC. También nos permite buscar automáticamente subtítulos en el idioma deseado, aunque por el momento, parece que solo funciona con películas, por lo que, para series recurriré a VLC añadiendo manualmente el archivo de subtítulo descargado desde Subtitulos.es, sin lugar a dudas, mi sitio web preferido para este tipo de cosas.

Otra de sus grandes ventajas es el soporte para HD. La mayoría de torrents los podremos visualizar en 480p, 720p o incluso 1080p, permitiéndonos elegir la calidad antes de reproducir. Esto también vendrá determinado por nuestra velocidad de descarga, claro está.

Popcorn Time es multiplataforma y se encuentra disponible para Windows, Linux, y Mac.

Web oficial | Descargar

Anuncios

One thought on “Series en streaming legal: un vistazo a Popcorn Time

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s