Sube tus capturas directamente desde tu Nintendo 3DS con Tw3DS

gamespreinstalledcameraRecientemente descubrí en la Nintendo eShop un juego gratuito (es decir, gratis, pero con compras integradas en el juego) que me ha tenido bastante enganchado en los últimos días. Dicho juego, de alguna manera me impulsa a hacer muchas capturas de pantalla. Algunas de ellas, dignas de ser compartidas en redes sociales.

Cierto es que Nintendo posee MiiVerse, su propia red social basada en Mii, pero no es de mi interés, ya que, quería subir mi captura a Twitter, así que, me puse a investigar como hacerlo.

Así descubrí Tw3DS, un servicio la mar de cómodo para subir tus capturas directamente desde 3DS, PS Vita, Android, iOS y PC. Aunque estos tres últimos se me hace raro, ya que, teniendo los clientes oficiales y web…

Su funcionamiento es muy sencillo. Tan solo abrimos el navegador de nuestra consola Nintendo 3DS (o New 3DS) y nos vamos a tw3ds.com, nos logueamos con nuestra cuenta de Twitter y damos autorización a la aplicación. Una vez hecho esto, ya solo tenemos que seleccionar la foto que queremos subir, introducir un mensaje, unos hashtags (si queremos) ¡y listo! Se sube la foto a nuestro Twitter, directamente desde nuestra consola. Sin instalar homebrews ni necesidad de software adicional.

Fácil, cómodo y rápido. Se acabó el hacerle fotos con el móvil.

ACTUALIZACIÓN

Al publicar esto, vía Twitter me comunican que New 3DS tiene una opción para publicar directamente tus capturas en Twitter, sin necesidad de recurrir a terceros, es decir, directamente desde el propio sistema de la consola.

Para ello, nos vamos al menú de Configuración en la esquina superior izquierda de la pantalla inferior, bajamos hasta el final y en Publicación de imágenes de Nintendo 3DS, podemos conectarnos con una cuenta de Twitter, Facebook o Tumblr y subir directamente desde ahí capturas o fotografías hechas con nuestra consola.

¡Gracias @LesbianoDPueblo por el aporte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s