Apadrina un pingüino.

Con motivo de crear una concienciación ciudadana de responsabilidad hacia el medio ambiente, el ET desplegado en la Antártida (desconozco si hay más organizaciones/grupos implicados), durante la XXIX Campaña Antártica, ha lanzado una campaña de apadrinamiento de pingüinos.

madre_pinguino_y_cria

Es sencillamente un formulario mediante el cual, te comprometes a cuidar del medio ambiente y por el que, a cambio, te envían un diploma muy curioso con la foto de tu pingüino y el nombre con el que lo hayas apadrinado.

Una actividad interesante para los más peques de la casa. Y yo no he perdido la oportunidad de apadrinar un Tux :wink:

http://www.ejercito.mde.es/unidades/Antartica/antartica/apadrinamiento/

Como curiosidad, me resulta destacable que la página del formulario, pese a poseer conexión por SSL y cifrada, presenta un certificado digital inválido (¿o quizás solo me pasa a mi?). Aunque no es la primera vez que tengo un encuentro similar con las oficinas virtuales del Gobierno.

Responder

