Sobre mi

Juanjo Salvador, Técnico de Sistemas Microinformáticos y Redes, blogger experimental e intento de programador, en constante formación. Actualmente, estudiante de Desarrollo de Aplicaciones Web.

Me considero un amante del software libre así como OpenSource. Mi principal campo de actividad es el desarrollo web (front y backend), aunque tengo amplia experiencia en mantenimiento de equipos y administración de servidores. Entre mis principales intereses y aficiones, se encuentran la fotografía y el diseño gráfico, aunque no me considero más que un aficionado en ambos campos, además de Arduino, con la cual suelo experimentar diversos sistemas de hardware.

Me gusta dedicar mi tiempo libre a dar rienda suelta a mis aficiones, a programar pequeñas aplicaciones de dudosa utilidad, scripts que rara vez voy a necesitar, y a aprender cosas nuevas. En Invierno, suelo llevar unos mitones para evitar que se me congelen las manos.

¿Por qué un blog?

En un mundo donde tienes que tener presencia en Internet si o si para tener una identidad, la mejor forma que tengo de darme a conocer, y con ello expresar mis inquietudes, conocimientos, experimentos, etc, es este blog. Así mismo, me sirve para llevar un seguimiento de mis trabajos y mis logros personales en diversos ámbitos informáticos. Además dispongo de un sitio web personal que utilizo a modo de carta de presentación y curriculum vitae.
Escogí el nombre de Doblejota porque representa mis iniciales (Juan José) y así me identifica más como el autor del site.

Puedes encontrarme en las redes sociales

Anuncios